domingo, 25 de novembro de 2018

Puxa-Sacos



O único fio que não corta é o fio de água.

Nada machuca. O que machuca é a pressão das coisas na gente.

Uma madeira pintada continua mantendo a sua cor original por baixo do véu de sua roupagem.

A Terra é redonda e andar é preciso.

Não movemos o vento, o vento é o que nos empurra.

Ser verdadeiro consigo mesmo não é um ato e tem peso.

Quando você puxa o saco de alguém na verdade está puxando o seu mesmo.

99% das pessoas no mundo gostariam de ser o 1% restante.



Image result for puxa-saco

33 comentários:

  1. No soy una toca-pelotas por gusto....si no le tocará yo los huevo quien lo mantendría en la tierra?....Tiene tendencia a ser efímero e infeliz...alguien tiene que recordaré la ley de la gravedad...
    masa× indice gravedad=peso
    Qué es mejor lo grave o lo leve

    Qué es mejor que le toquen los huevos
    , que le muestren adoración una masa de gente intocable con diversos objetivos,
    O que le hagan bajar de su nube infeliz

    ResponderExcluir
  2. Ahhhh....Por fin...
    Siempre esperando que te dieras cuenta ...

    ResponderExcluir
  3. Supongo que se preguntara si aun me quiere...yo también. ..Podemos vernos?

    ResponderExcluir
  4. Tengo el bigote arrugado...y el abdomen regular...pero puedo mejorar

    ResponderExcluir
  5. A veces pienso q estoy matando a todo el q esta a mi alrededor....te tocara algún día a ti?

    ResponderExcluir
  6. No me gusta la comunicación imprecisa. ...La odio!!!...y tu eres un idiota impreciso

    ResponderExcluir
  7. Hablame...como cualquier persona que quiere algo de alguien. ....si no me habla estamos muertos

    ResponderExcluir
  8. Es como sI hablara con mi conciencia. ..no me hagas mucho caso...me enamoraría de cualquiera ...

    ResponderExcluir
  9. El problema es que los hombres no soportais los placeres de las mujeres....las preferencias de las mujeres....

    ResponderExcluir
  10. Puedes estar tranquilo. ...to no pienso en ti como realidad...eres un fantasma incomodo para mi...yo te quise de verdad pero te lo has ganado a pulso como mi marido

    ResponderExcluir
  11. Yo se que siempre piensas en ti mismo....pero yo soy una mujer muy tímida, sensible,inteligente y he cambiado de escenario varias veces hasta mi adolescencia. ...con una familia no exenta de problemas. ...eso me convierte en un ser disritmico como a ti mismo.....no me pongas trabas por favor...tu no eres más incomprendido q yo

    ResponderExcluir
  12. No me importa q se ría de lo que le digo....yo también me he reído mucho de sus historias. ..realmente no tenemos nada en comun

    ResponderExcluir
  13. Yo también intento cambiar para el 2019....suerte!!!

    ResponderExcluir
  14. Yo solo me he caído en tu mente enferma....q sigue enfermando por hacer caer todo lo que ama...Será q eres tu el q caes

    ResponderExcluir
  15. Solo reclamo a quien me ha tratado mal....debería estar en el código penal. ..me engañastes

    ResponderExcluir
  16. Tus hechos hacia mi han sido todos horribles. ...lo que tu hayas sentido nunca me lo has demostrado. ..Ese es el problema que tienes con los amantes

    ResponderExcluir
  17. No mire más a su pasado....mire al frente..y si estoy yo dígamelo..ah...perdón usted nunca me dirá nada....perdón por hacerle perder su tiempo

    ResponderExcluir
  18. el amor es universal y vc no me ama

    ResponderExcluir
  19. siempre es tu ego...los demas no somos nada

    ResponderExcluir
  20. siiiii,el amor es una mierda...sim

    ResponderExcluir
  21. Supongo que solo quieres llamar mi atencion... No me he enamorado de nadie más, estoy tranquila y con ganas de hacer las cosas correctas.. No quiero hacer daño a nadie... Pero a veces la verdad duele


    ResponderExcluir
  22. Solo quieres hacerme daño pero yo me siento muy reanimado pq mi vida conyugal es nula y así me acuerdo del amor.... Te lo agradezco

    ResponderExcluir
  23. Mira, yo tengo muy claro q los dos somos unos desgraciados.... Desde siempre... Y hasta q nos muramos... Así q ahórrate las lecciones

    ResponderExcluir
  24. Nunca nos hemos entendido,
    Así q ya no me sorprende nada

    ResponderExcluir
  25. No me envíes más psicología come cocos... Tu la usas y no se te ve muy feliz

    ResponderExcluir
  26. Ya no tengo ni un apice de espera, ya te conozco, no hay futuro, pero si para mi, tu recuerdo me inspira y me da alas, es un vuelo para mi

    ResponderExcluir

DESENTUPA AQUI!